COMPARTE

Beatriz Rojas || Brojas@el-carabobeno.com

Una mínima afectación del tránsito en la avenida Bolívar, causó el inicio de los trabajos de reubicación de servicios a la altura de la estación Francisco de Miranda (rectorado), del metro de Valencia.

Tal como lo había anunciado la C.A Metro de Valencia, se interrumpió el tránsito en el sentido sur.-norte de la avenida pero parcialmente. De los tres canales disponibles para el tránsito automotor, los conductores pueden utilizar dos.

Paralelo a la reubicación de servicios, la empresa está trabajando en el paisajismo en la superficie de la salida este, de manera que esté listo cuando se ponga en funcionamiento.

Trabajadores del metro que no están autorizados para declarar a la prensa, expresaron que se desconoce cuándo finalizarán los trabajos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.