COMPARTE


La estudiante fue localizada por personas que habitan por el sector. (Foto El Impulso)

El Ministerio Público investiga la muerte de la estudiante del octavo trimestre de Derecho en la Universidad Yacambú y modelo, Ángela Meliana Valles (22), quien fue hallada sin vida la mañana de este miércoles en la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua.

En tal sentido, fue designado el fiscal 10° de esa jurisdicción, José Mora, quien coordina la investigación y las experticias que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Con información del Ministerio Público

Entre las diligencias practicadas, se encuentran la fijación fotográfica del sitio del suceso, la inspección técnica del cadáver, entre otros análisis que puedan arrojar evidencias de interés criminalístico.

La estudiante fue localizada por personas que habitan por el sector, sin vestimenta en la parte superior de su cuerpo y con quemaduras en algunas áreas de su anatomía. De acuerdo con la investigación preliminar, se presume que el sector donde fue encontrada la víctima fue utilizado para liberar el cadáver.

El director del Cicpc, José Gregorio Sierralta, detalló que fueron detenidos tres sujetos presuntamente involucrados en el homicidio de Ángela Medina, estudiante del octavo trimestre de Derecho en la Universidad Yacambú, además que no descarta que el crimen haya sido pasional.

Sierralta indicó que Emiliano Ramirez Salazar (21); Yohalber José González (28) y Victor Manuel Marín (37) fueron detenidos, mientras que Mauricio Bastidas (40) aún está siendo buscado, quien es presuntamente el dueño del carro en el que trasladaron a la víctima.

Manifestó que presuntamente el autor material del asesinato fue Ramírez Salazar, pues mantenía una relación sentimental con la modelo y en la noche de ayer tuvieron una fuerte discusión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.