COMPARTE


Holdack se encuentra detenido en la sede de la Policía Municipal de Chacao. (Foto Archivo)

El Ministerio Público solicitó ante el Tribunal 28º de Juicio del Área Metropolitana de Caracas (AMC) que con el fin de garantizar el derecho a la salud de Christian Holdack, reciba de manera oportuna atención médica especializada.

Holdack se encuentra detenido en la sede de la Policía Municipal de Chacao por su participación en los hechos de violencia ocurridos en el país el 12 de febrero de este año, ha manifestado que presenta problemas de salud.

La solicitud, efectuada por la fiscal 80ª auxiliar del AMC con competencia en materia de Ejecución de Sentencias y Régimen Penitenciario, Adriana Salazar, está basada en un informe de la División de Peritaje Médico Forense del Ministerio Público.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.