COMPARTE


El plan de dotación incluye cauchos, baterías y reparación de motores. (Foto Archivo)

BEATRIZ OLIVA || boliva@el-carabobeno.com

Ante el déficit de unidades de transporte, el Ministerio de Educación Universitaria (MEU), asignará a la Universidad de Carabobo dos o tres autobuses a finales de este año.

Luego de una reunión sostenida con representantes del MEU, el vicerrector administrativo de la UC, José Ángel Ferreira, indicó que se acordó reparar las unidades que están fuera de funcionamiento. La próxima semana se podría enviar a un perito para que evalúe el estado, en base a un inventario remitido.

El plan de dotación incluye cauchos, baterías y reparación de motores para poder rescatar entre 12 y 15 unidades. Se estima que sean reactivadas para el último trimestre del año, una vez sean enviados los recursos en septiembre, indicó Ferreira.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.