COMPARTE


Bimbo es una empresa privada con más de 20 años en Venezuela. (Foto Archivo/El Carabobeño)

AVN

El ministro de Industrias y jefe Económico de la Región Central, José David Cabello, inspeccionó este miércoles los niveles de producción de la planta de pan Bimbo, ubicada en la población de Guarenas, estado Miranda.

Vía Twitter, Cabello ratificó que esta “ofensiva económica integral”, activada a finales de abril, ahora “intensifica la dinámica para garantizar la producción, abastecimiento y precios justos”.

Indicó que Bimbo es una empresa privada con más de 20 años en el territorio nacional, con una penetración de 70% en la línea de pan de sándwich y una red de centros de distribución en todo el país. Tiene una producción de 115 toneladas diarias, para un total de 2.400 toneladas de productos terminados al mes.

Cabello señaló que “es importante conocer las necesidades de los empresarios de su propia voz, por eso son importantes estas visitas”, y acotó que no sólo oyen sus ideas, sino que ponen a su disposición los productos de las industrias estatales. “Venimos a traer la ayuda y supervisión del Gobierno revolucionario, para garantizar la producción”, expresó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.