Z.D.A.M.
Este domingo, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López informó la captura de los presuntos sicarios que dieron muerte al Mayor General del Ejército, Félix Velásquez, ocurrida este sábado a las nueve de la mañana, en la urbanización Santa Mónica, en la ciudad capital.
A través de su cuenta oficial en Twitter, el alto funcionario gubernamental señaló que “tenemos evidencias que demuestran la participación directa de este sicario en este hecho”.
Igualmente precisó el jefe de la cartera de seguridad del Gobierno de Nicolás Maduro, que “los cuerpos de investigación criminal continúan con las labores para capturar al resto de los responsables de este terrible crimen”.
González López acusó a la “extrema derecha” de buscar con la muerte del Mayor General “interrumpir el proceso de diálogo después de dos años de convocatoria hecha por el Gobierno”.
Prometió que el Gobierno Nacional seguirá enfrentando y desmantelando las bandas criminales paramilitarizadas. 



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.