El ministro de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez. (Foto Archivo/AVN)

AVN

El ministro de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez, informó este lunes en su cuenta de Twitter que se reunió con el Secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), Abdalla Salem El Badri, como parte de encuentros preparatorios a la reunión ordinaria de esta organización.

“Reunión con Abdalla Salem El Badri, Secretario General de la Opep. Revisamos aspectos importantes del mercado petrolero mundial”, escribió Chávez en su cuenta.

El ministro de encuentra en Viena, Austria para asistir a la 167º Conferencia Ministerial de la Opep así como a la VI Edición del Seminario Internacional que se llevarán a cabo desde este martes hasta el viernes.

Se espera que la Organización de Países Exportadores de Petróleo presente una propuesta de acción conjunta dirigida a estabilizar los precios del crudo para el segundo semestre de este año.

De igual manera, el Seminario Internacional de la Opep es considerado uno de los más importantes eventos en el área de energía y reúne a actores involucrados en la toma de decisiones en el ámbito petrolero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.