COMPARTE


El ministro informó que se reunirá con los representantes de las líneas aéreas. (Foto El Carabobeño)

AVN

El ministro para Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, informó que este jueves se reunirá con los representantes de las líneas aéreas nacionales para abordar distintos temas, uno de ellos, la liquidación de divisas.

El Ministro dio a conocer esta información a través de su cuenta en la red social Twitter, @LuisGraterolC65. “Buenos días, hoy me reuniré con las líneas aéreas nacionales, trataremos varios puntos, entre ellos liquidación de divisas”, acotó.

Este miércoles, el presidente de la Asociación de Líeas Aéreas de Venezuela, Humberto Figuera, anunció a través de su cuenta en Twitter que no se aplicará hasta nuevo aviso la venta de boletos a tasa Sicad II, según le informaron las autoridades a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.