COMPARTE

El Ministro de Comunicación e Información, Luis Marcano, aseguró que Conatel realiza la evaluación de la concesión de Globovisión y otros espacios del espectro radioeléctrico. Resaltó que no hay ninguna intención de afectar los intereses de ningún medio en el país.

Marcano dijo que lo que sí existe por parte de Conatel es la intención de hacer una evaluación adecuada. En opinión de Marcano, los Estados tienen la potestad de definir, a través de mecanismo transparentes, quiénes son los que administran las concesiones de TV o radio y decir que es un derecho, como ha planteado el diputado Tomás Guanipa, es una propuesta absurda porque el espectro radioeléctrico es limitado.

Marcano sostuvo que para el Gobierno está muy claro que el tema de la libertad de expresión ha sido garantizado por la revolución. Señaló que el presidente Maduro lo que ha hecho es invitar a promover una fase que necesita el incremento de la productividad del país.

Aseguró que los ministro del Gobierno comparecerán ante la Asamblea Nacional y lo único que considera importante para acudir es el respeto hacia los funcionarios.

Con información de Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.