COMPARTE
La Alcaldía de Guacara, a través del Instituto Municipal de la Vivienda y Equipamiento (Imverguar) y en articulación con el Ministerio del Poder Popular para la Vivienda, mediante la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), logró la aprobación de mil 495 viviendas que serán ejecutadas en 2016, de acuerdo a nota de prensa. 

El presidente del instituto, Johan Castañeda, informó que entre las planificaciones emprendidas desde el ayuntamiento está prevista la construcción de 684 casas en el Complejo de El Samán y 231 unidades entre los sectores de El Avispero Norte, Tronconero Sur, Colinas de Tronconero, El Porvenir, El Limón, La Tigrera, Cardonal, Guaicaipuro y Petroglifos de Ojos de Agua. 

El funcionario añadió que 500 viviendas serán construidas en el sector de 7 de Octubre y Mi Esperanza, al sur del municipio. Otras 80 casas serán distribuidas en distintos sectores de Guacara, apuntó.  

Castañeda destacó que en el municipio han sido entregadas cuatro mil 446 casas, de las cuales 665 fueron otorgadas durante el 2015, desde el inicio de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Guacara. (DSG) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.