COMPARTE


El diseñador Daniel Moreira confeccionará otro traje en los próximos días. (Foto Archivo)

EFE

La miss Costa Rica 2014, Karina Ramos, lucirá en el concurso Miss Universo 2015 un traje típico distinto al que tenía previsto por críticas debidas al uso del escudo nacional.

La organización del concurso Miss Costa Rica anunció que el diseñador Daniel Moreira confeccionará otro traje en los próximos días, que deberá estar en Miami, Estados Unidos, antes del 21 de enero, fecha en la que la candidata debe presentarlo ante el jurado.

“Para calmar las inquietudes de la gente y evitar ofender a alguien, la organización enviará otro traje típico”, dijo a la página de Teletica la directora de imagen de esa empresa televisiva y parte de la organización de Miss Costa Rica, Gabriela Alfaro.

El traje típico de la candidata costarricense ha sido criticado en esferas políticas, de la farándula y redes sociales, pues tiene en su pecho el escudo nacional de Costa Rica, lo que podría ser ilegal.

El nuevo traje que vestirá Karina Ramos hará alusión a la rica biodiversidad de Costa Rica y será pintado a mano por el propio diseñador.

Miss Universo se llevará a cabo el próximo 25 de enero en Miami, y ha levantado expectativa en Costa Rica ante la predilección que medios internacionales han mostrado por la representante de este país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.