COMPARTE

Alfredo S. Flores

Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach se coronó como Miss universo 2015tras la corrección de un error en el anuncio del resultado final por parte del animador y comediante Steve Harvey.

Debido a la equivocación del presentador se presenció un back to back entre la Miss Universo Paulina Vega y la representante de Colombia Ariadna Gutiérrez.

La primera finalista en realidad fue la representante de Colombia, mientras segunda finalista fue la anfitriona de Estados unidos.

Las 5 clasificadas antes de escoger a la nueva Miss Universo, fueron las representantes de Estados Unidos, Ucrania, Australia Colombia y Filipinas.

La nueva soberana universal es actriz y presentadora de televisión de nacionalidad filipina y alemana, además es la tercera mujer de su país en ganar el título.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.