COMPARTE


(Foto Cortesía)

El pasado 20 de Mayo se celebro la elección del “Miss y Mister Turismo Carabobo 2015”, resultando como ganadores la joven Gabriela Benavente y por los chicos Eugenio Fernandez.

El imponente “Teatro Municipal de Valencia” que es la joya arquitectónica de nuestra ciudad, sirvió de escenario para conocer los nuevos representantes de la belleza turística de nuestro estado.

Con un espectacular opening al mejor estilo de “Las Vegas” arranco el fastuoso evento regional, lleno de mucho brillo, color y baile, nuestras reinas salientes Lissandra Chirinos y Emily Pacheco, interpretaron las canciones más emblemáticas del musical “Nine”, con “Be Italian” interpretada por Fergie y “Cinema Italiano” interpretada por Kate Hudson todos bajo la coreografía de Richard Castellanos quien es director de la academia “Royal Dance Crew” y las candidatas lucieron creaciones del afamado Alejandro Ramos y los chicos lucieron creaciones de Bening Shop.

Así dimos inicio a una noche de, glamour, elegancia y música con lo mejor del talento regional y nacional contamos con la presencia de Raga SF, Jayc Lam, Kevin y Kenett y Carlos Bracho. la animación estuvo a cargo de dos reconocidos animadores de nuestra ciudad, la bella Jessica Chaya y el consentido de la casa Nelson Pizarro, todos bajo la producción general de Jhonny Perez.

El desfile en traje de baño de las chicas son diseños de la marca internacional Copacabana HK y los chicos estuvieron vestidos por Bening Shop y el desfile traje de gala estuvo lleno de mucho brillo, glamour y elegancia, con los diseños de Franco Perna, Will Mirena, Yxer Garcia, Alejandro Ramos, Mario Parotto, Daniel Fabregas, y los chicos lucieron trajes de Luis Padrón y Alex Ali.

El jurado fue presidido por Felix Farias quien es el Presidente de la Organización Miss y Míster Turismo Venezuela, junto a Juan Carlos Pineda quien es presidente del concurso “Reina del Turismo”, Onelises Brochero Empresaria y Manager, Ulises Urbina Coreografo y Bailarín de Venevision e importantes personalidades de nuestro país, decidieron que resultaran ganadores la Señorita Gabriela Benavente como “Miss Turismo Carabobo 2015” y El joven Eugenio Fernandez se alzó con la bufanda de “Míster Turismo Carabobo 2015” también fueron seleccionados al concurso nacional las bellas Franjela Chirinos, Ana Hernandez, Siglinder Rouff, Maria Cecilia Gonzalez, y por parte de los chicos Felix Testa fue elegido como “Mister Teen Turismo Carabobo” y Edward Gil también obtuvo su pase al nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.