COMPARTE


Entre los modelos afectados figuran Mitsubishi Outlander. (Foto Archivo)

EFE

El fabricante japonés de automóviles Mitsubishi llamó a revisión más de 130.000 vehículos en Estados Unidos por diferentes defectos técnicos, informaron este sábado las autoridades.

Casi 77.000 unidades pueden tener un problema que hace que los dispositivos antivaho no funcionen correctamente. Entre los modelos afectados figuran Mitsubishi Outlander fabricados entre 2009 y 2011 y Lancer producidos en esos mismos años.

También aparecen Lancer Evolution y Sportback de 2010 y 2011 y Outlander Sport producidos en 2011.

Además, la empresa ha llamado a revisión otros 53.396 vehículos por posibles defectos en las luces y los limpiaparabrisas, que pueden empeorar la visibilidad de los conductores y aumentar los riesgos.

En este caso, los modelos afectados son Lancer y Outlander fabricados entre 2009 y 2010 y Lancer Evolution y Sportback de 2010. Según la Administración Nacional para la Seguridad en la Carretera (NHTSA), Mitsubishi notificará a los usuarios y ofrecerá las reparaciones necesarias de forma gratuita.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.