COMPARTE

Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, señaló que la Propuesta de Ley de Amnistía forma parte de la oferta electoral de la nueva Asamblea Nacional y debe ser aprobada.

Señaló que se debe discriminar entre quienes cometieron realmente delitos y a quienes se les imputa injustamente. Indicó que su familia es víctima de una injusta situación de presidio, ya que su esposo es inocente.

La esposa del alcalde, expresó en una entrevista transmitida por Globovisión que ha quedado demostrado las supuestas pruebas contra el alcalde no tiene ningún valor procesal.

Expresó que Venezuela está atravesando por una situación crítica y que los venezolanos votaron por un cambio y no habrá persona que pueda luchar contra esa voluntad de cambio. Manifestó que está absolutamente de acuerdo con un diálogo que sea serio y honesto, al tiempo que exhortó a la conformación de una comisión de la verdad y puntualizó que no tienen miedo.

Con información de Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.