COMPARTE

Mitzy de Ledezma, esposa del denominado preso político y ex alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ldedezma, pidió a los venezolanos aprovechar la llegada del Año 2016 para bajar el tono y dejar a un lado la guerra.

Pido como ciudadana de a pie que soy, y también a los que de una u otra manera no piensan como nosotros, que enterremos el hacha de la guerra, que podamos abrazarnos, que podamos vivir en paz, vamos a empezar a decirnos las cosas sin insultarnos”, señaló en su mensaje.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.