COMPARTE


Este próximo domingo 10 de agosto a partir de las 3:00 pm en las instalaciones de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, la Agencia de Modelos Onelises Brochero realizará un espectáculo con más de 60 modelos, entre niñas y adolescentes, que egresan de la primera promoción “El Arte de Modelar / Zona Sur de Valencia”.

El evento, que lleva por nombre “Fashion Party Model”, tiene como finalidad recaudar los fondos necesarios para el primer plan vacacional de chicos y chicas con diversidad funcional, explicó la nota de prensa enviada a esta redacción.


Con los fondos recaudados realizarán un plan vacacional para niños con diversidad funcional. (Foto Cortesía)

La amena tarde que será conducida por el animador Osman Aray, contará con un fashion show, alfombra roja, música en vivo de la mano de los jóvenes del Evangelio Cambia y del Duo Isla Boys, Alix & Ander.


(Foto Archivo)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.