50 monitores de información serán modernizados. (Foto Archivo)

AVN

Este año serán modernizados los monitores de información en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, reseñó nota de prensa.

El director del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetia (Iaim), Luis Gustavo Graterol, detalló que 50 monitores serán sustituidos por equipos de alta tecnología.

«Con estos equipos, que tienen una vida útil de más de 10 años, se logrará la satisfacción de la alta demanda de viajeros que se ha incrementado en los últimos años en el terminal aéreo», agregó.

Esto forma parte del plan de rehabilitación y modernización que se lleva a cabo en el principal aeropuerto del país en aras de mejorar los servicios que se ofrecen a los pasajeros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.