COMPARTE

Ricardo Molina, diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, dice que la propuesta de ley que hiciera Julio Borges sobre la entrega de los títulos de propiedad a adjudicatarios de la Misión Vivienda solo tiene un objetivo comercial.

“La intención de Ley de otorgamiento de título de propiedad busca liberar precios. Esto incrementaría el valor de los terrenos que se deban utilizar para la Gran Misión Vivienda Venezuela afectando el desarrollo de dos millones de viviendas”, indicó el parlamentario oficialista.

Molina fue ministro de Vivienda y Hábitat y el encargado de ejecutar gran parte del proyecto de construcción de la Misión Vivienda Venezuela. 

Con información de El Nacional






Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.