COMPARTE


(Foto Archivo/El Carabobeño)

EFE

El argentino Juan Mónaco se ha clasificado para los cuartos de final del torneo de tenis de Shenzhen (China) después de superar al canadiense Vasek Pospisil, cabeza de serie número siete, por 7-5, 2-6 y 6-3.

En un partido de casi dos horas de duración, el tenista sudamericano obtuvo el pase para situarse entre los ocho mejores del campeonato, donde se medirá con el tercer máximo favorito: el francés Richard Gasquet, que derrotó en segunda ronda al luxemburgués Gilles Muller por 6-3 y 6-2.

Era el tercer partido entre Juan Mónaco y Vasek Pospisil. En 2012 se habían medido en Kuala Lumpur y en el Masters 1000 de Toronto, y en ambas ocasiones ganó el argentino, que de esta forma mantiene su buena racha en los cara a cara contra el canadiense.

Juan Mónaco, número 97 del mundo, busca en Shenzhen su segunda final de la temporada, después de disputar y perder ante el español Pablo Andújar el último encuentro del torneo de Gstaad (Suiza) el pasado mes de julio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.