COMPARTE


Jesse Chacón dijo que lo ocurrido no fue por falta de mantenimiento. (Foto Twitter)

La molestia de los habitantes de Maturín fue el detonante para que incendiaran una tanqueta del Fuerte Paramaconi en la avenida El Ejército, la noche de este lunes luego de que la ciudad quedara a oscuras por un problema en las líneas 1 y 2 de Palital – El Tigre.

Habitantes de Monagas salieron a las calles a exigir una mejora en el servicio. El abastecimiento de agua también fue afectado, porque 70% de la población que recibe el líquido por medio de bombas se encuentra sin servicio, y hasta el momento está siendo asistida por camiones cisterna de la alcaldía.

El ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, informó este lunes que fueron instaladas torres provisionales para suplir electricidad a Monagas y Sucre. “Una vez energizada la línea El Furrial-Palital, comenzarán a recibir la energía que estaban consumiendo”, dijo.

Chacón dijo que lo ocurrido no fue por falta de mantenimiento, sino por un fenómeno climático, Santaella refirió que pese a las miserias humanas, a las 4:00 pm. pudieron energizar y sincronizar el sistema con las dos torres que levantaron para garantizar los 570 megavatios. Luego hicieron las pruebas correspondientes.


(Foto @Mmorin_informa)

Con información de El Universal y Últimas Noticias



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.