COMPARTE


Montoya presentará un expediente de la investigación. (Foto Archivo)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Julio Montonya, informó que el miércoles presentará el expendiente de la investigación por presunto lavado de dinero y legitimación de capitales venezolanos en el Banco de Andorra.

Montoya dijo que llevarán elementos relevantes de cómo siete venezolanos llegaron a manejar 4.200 millones de dólares en instituciones bancarias españolas; y rechazó que los entes gubernamentales no hayan iniciado una investigación del caso.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) aprobó la realización de una investigación en caso de que la bancada opositora presentara pruebas, por lo que el diputado acudirá mañana a la Comisión de Contraloría.

“El sector eléctrico es uno de los más tocados en el caso del Banco de Andorra porque varios viceministros y exfuncionarios con cuentas milmillonarias en ese banco trabajaron en esa área”, manifestó. (MVS)

Con información de Unión Radio



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.