COMPARTE


El motorizado fue quemado junto a su moto por azotes de La Vega. (Foto Ubaldo Medina)

David Rondón

Un motorizado de 25 años fue asesinado la madrugada de este domingo en el barrio El Carmen de La Vega, con varios disparos y después quemado junto a su moto, tras un conflicto que sostuvo con varios sujetos al salir de una fiesta.

Fue identificado como Douglas Mathey, de 25 años. Su cuerpo quedó parcialmente carbonizado. Estuvo en una fiesta en un cerro cercano al lugar donde lo ultimaron, cerca de las 3 am. Las pertenencias del joven quedaron desperdigadas por el lugar del crimen, junto a varias conchas de bala.

El homicidio fue perpetrado por una banda del lugar que tiene amenazada a la familia, pues Douglas Mathey es la quinta víctima del mismo núcleo familiar durante los últimos años, denunció José Querales, tío de la víctima, quien oyó los disparos en la madrugada y al salir comprobó que era su sobrino.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.