COMPARTE

Los llamados de conciencia, las reuniones efectuadas en el pasado con los motorizados de Bejuma, no han servido de mucho a la hora de que los ciudadanos que conducen estos vehículos respeten las leyes. 

El incremento del número de motos en las calles de Bejuma es un hecho que está a la vista de todos. También lo es que los propietarios de estos pequeños vehículos se han hecho dueños de los espacios públicos, sin que ninguna autoridad haga valer las leyes de Tránsito. 

Manuel Colmenares, vecino de Bejuma, manifestó que está en desacuerdo con el hecho de que los motorizados conduzcan por encima de las aceras y que además se estacionen en ellas sin que nadie les diga nada, sino por el contrario, ellos terminan imponiéndose ante el resto de la ciudadanía. 

Colmenares solicitó un plan para poner en cintura a estos ciudadanos quienes “irrespetan las leyes e ignoran los llamados a asumir sus responsabilidades”. Comentó que entre las violaciones a la ley, está que trasladan hasta cinco personas en una motocicleta.  (JSP) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.