Felicita Blanco

Abraham Moisés Salazar Pérez (21) era mototaxista y lo mató un motorizado por haberle reclamado que lo atropelló a las 12 del día domingo en la calle Argentina, de Catia.

Moisés vivía solo en el kilómetro 4 de la vía de El Junquito y trabajaba en la línea de mototaxis en Plaza Sucre. No tenía hijos.

El domingo iba a pie rumbo a la casa de una señora donde almorzaba y sufrió el percance. Unos buhoneros que observaron el episodio, entre ellos su tío John Pérez, salieron a auxiliarlo, pararon una ambulancia que circulaba por la zona y lo llevaron al hospital periférico de Catia, donde fue ingresado sin vida.

Le habían dado 3 tiros, en el intercostal izquierdo y el cuello. Los responsables eran cuatro hombres que iban en dos motos, y se dieron a la fuga.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.