COMPARTE

Marianela Ágreda Armas

La muerte de un mototaxista en manos del hampa desató la molestia e indignación de ese sector al sur de Maracay, donde el acceso de Campo Alegre a Los Samanes se mantuvo cerrado por cuatro horas de protesta.

Humberto Solórzano, vocero de las siete cooperativas de mototaxi al sur de la ciudad, señaló que el joven Jean Carlos Torres Fernández (28) laboraba para la línea Hospital Los Samanes y que salió a hacer un servicio a primera hora de la mañana. De regreso al punto de concentración, a eso de las 6:30 am, se desplazaba por la conocida calle El Colesterol cuando fue interceptado por varios sujetos que intentaron despojarlo de la moto. Al tratar de escapar de sus detractores, le dispararon en varias ocasiones causándole la muerte en el lugar.

Queremos que la policía cumpla con lo prometido: seguridad. Según Solórzano, no hay una semana que mototaxistas no resulten heridos de bala. Condenó que hace una semana robaron a un funcionario policial y la persecución culminó al sur de Maracay con un enfrentamiento. “Mataron al compañero y buscábamos un policía y no había por ninguna parte”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.