Cristian Antonio Cooz
Un hombre murió electrocutado supuestamente al intentar sabotear las instalaciones del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en el kilómetro 166, de la autopista, en el distribuidor Mañongo del municipio Naguanagua.
El cadáver del hombre identificado por las autoridades como Jonny Antonio Pérez. de 38 años, fue ingresado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia.
Según escribió este jueves en su cuenta de la red social twitter el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, la muerte del ciudadano tuvo lugar el miércoles en el estado Carabobo, mientras que una segunda persona murió el mismo jueves en Apure.
“No permitamos actos vandálicos intencionados que dañen el SEN”, sentenció Motta Domínguez, al tiempo que divulgó fotografías de los sujetos, cuyos cuerpos quedaron colgando en el tendido eléctrico.
Camaradas! Había cesado el sabotaje pero como el Guri sube, comienzan de nuevo. Dos electrocutados, uno ayer en 1/2 pic.twitter.com/C82su51anm
— LUIS MOTTA DOMINGUEZ (@LMOTTAD) 23 de junio de 2016
Carabobo y otro hoy en Apure. No permitamos actos vandálicos intencionados que dañen el SEN... NO AL SABOTAJE! 2/2 pic.twitter.com/yKfhJMH3wH
— LUIS MOTTA DOMINGUEZ (@LMOTTAD) 23 de junio de 2016