COMPARTE


El pasado lunes se movilizaron a 30 mil 622 temporadistas. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Beatriz Rojas || brojas@el-carabobeno.com

En estos días de asueto navideño el terminal de pasajeros de Valencia ha tenido una gran actividad diaria. De acuerdo al reporte que llevan autoridades de esa dependencia, desde el 1° de este mes hasta el pasado lunes a las 12 am, por el terminal habían pasado 412 mil 999 personas que se dirigían a distintos destinos. Fueron trasladadas en 17 mil 727 unidades de transporte.

Carlos Figueroa, director del terminal terrestre, informó que solo el pasado lunes se movilizaron a 30 mil 622 temporadistas, en mil 234 vehículos. Aseguró que en lo que va de mes no se ha reportado en las carreteras y autopistas del país, ningún accidente vial donde esté involucrado un vehículo que haya salido del terminal de Valencia.

Esto ha sido posible porque todas las unidades son revisadas por funcionarios de tránsito terrestre, antes de comenzar el viaje.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.