COMPARTE


Detalló que de los 8 buques en el puerto, solo 3 transportan contenedores. (Foto El Carabobeño)

La presidenta de la Comisión de Asuntos Externos de la Cámara de Industriales de Carabobo, Ana María D’Andrea, aseguró este jueves que el movimiento de carga en el puerto de Puerto Cabello ha disminuido 70% respecto al 2013.

Durante el directorio regional de Consecomercio, realizado en el marco de la 70 Asamblea Anual de Fedecámaras, que se llevó a cabo en Falcón, D’Andrea detalló que de los 8 buques en el puerto, solo 3 transportan contenedores.

Según reseñó la página web de El Universal, la experta explicó que la falta de divisas hace imposible las importaciones. (OR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.