COMPARTE

Un hombre dedicado a la venta y distribución de periódicos perdió la vida aproximadamente a las 6:00 a.m.  al ser atacado a tiros en las adyacencias de la plaza Miguel Peña, cuando cumplía con su jornada laboral. Fue identificado como Saúl Enrique Laya, de 41 años. 

Según fuentes extraoficiales, Laya se desplazaba por el final de la avenida Aranzazu a bordo de una camioneta Pick Up 150, color marrón, con la cual entregaba periódicos en varias zonas, que no fueron precisadas. 

En el trayecto fue abordado por dos sujetos armados, quienes luego de forcejear con él lo tirotearon. Quedó muerto dentro del vehículo. 

Familiares y conocidos de la víctima revelaron que éste era oriundo del estado Apure y desde hace más de diez años vivía al frente de la plaza Miguel Peña, donde ocurrieron los hechos. Tenía siete años dedicado a la venta y distribución de periódicos, era el sexto de ocho hermanos y dejo seis hijos en orfandad. 

Otros casos

A Yeison Fernando Gadea Vargas  (22) lo balearon la noche del viernes en la calle Las Palmas del barrio La Isla, parroquia Santa Rosa. 

Familiares del joven lo vieron con vida por últimas vez en la tarde. Recibieron la noticia a las 2:00 a.m. La víctima se desempeñaba como ayudante de albañil, residía en el barrio La Unidad. Dejó tres hijos. 

Marcos Antonio Díaz Herrera (41) fue asesinado a tiros la tarde del viernes en la calle Primera Transversal del barrio Bicentenario de Tocuyito, municipio Libertador. Era comerciante, vivía en Villa Jardín, vía carretera vieja. Dejó cuatro hijos. Se desconocen detalles del hecho. 

Lucía Andreina Martínez (13) murió tras recibir un disparo de escopeta en la cabeza en la urbanización Parque Midev, sector Paraparal, en Los Guayos, la tarde del sábado. El cuerpo fue ingresado a la morgue de Valencia a las 9:15 p.m. 

Edileth Margarita Monasterio Pérez (36) murió baleada en el barrio Lomas del Sur, en Valencia.  

Brayan José Díaz Barrios (18) falleció por impactos de bala en la calle La Muerte, del barrio Bucarito I, de la Fundación Las Margaritas, en Carlos Arvelo.  

Balance de cinco muertes violentas

En las primeras horas del fin de semana se han registrado cinco muertes violentas en Carabobo. El municipio Valencia encabeza la lista con cuatro casos, seguido de Carlos Arvelo con uno. (DLV/CB)

– See more at: http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/114474/Muerto-a-tiros-un-distribuidor-de-peridicos-en-…




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.