COMPARTE


Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Valencia. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Heberlizeth González C. || [email protected]

Freddy Ermayn Orondo, de 21 años, se vestía de mujer para ofrecer sus servicios en la avenida Lara de Valencia. La noche del miércoles fue asesinado de una puñalada en el pecho tras sostener una discusión con otro travesti.

Aproximadamente a las 9:00 p.m. Orondo estaba en la avenida Lara, cruce con calle Boyacá, cuando al parecer se originó una pelea con sus compañeros. Los ánimos se habrían caldeado y otro travesti le dio una puñalada en el pecho que le quitó la vida de manera inmediata.

La policía científica maneja como móvil la riña. Los investigadores ya iniciaron las averiguaciones para dar con los posibles culpables del crimen.

Hallado cadáver en El Sisal

La mañana de este jueves el cadáver de un joven de 24 años fue localizado en el sector El Sisal de Guacara. Tenía varias heridas por arma de fuego.

Héctor Exfran Lara Briceño estaba desaparecido desde el miércoles y un día después fue hallado sin vida por transeúntes dentro de la finca El Naranjal, en la calle Los Cocos.

Lo mataron para robarle la moto

En la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) murió Deulis José Urbina Lugo, de 27 años, luego de recibir varios balazos por oponerse al robo de su moto en el barrio Bicentenario I, al sur de Valencia.

Cerca de las 9:00 p.m del miércoles Urbina estaba en la calle Fraternidad, frente a la casa número 247, cuando fue sorprendido por sujetos armados para despojarlo de su moto Horse, color rojo, placa AB9I87U. El hombre, al parecer, se resistió y le dispararon. Los sujetos huyeron del lugar con el vehículo de Urbina.

También en la CHET falleció David Alberto Peñalver Cubillán, de 29 años. El hecho se registró en el sector 1 de Ricardo Urriera.

Fuentes policiales indicaron que alrededor de las 9:30 p.m del miércoles, Peñalver estaba en la calle 17 cuando fue interceptado por hombres con pistolas en mano, quienes sin mediar palabras le efectuaron varios disparos.

Encapuchados ultimaron a hombre

Varios hombres con capuchas en el rostro ingresaron de forma violenta a la casa número 12 de Jesús Enrique Mendoza, de 18 años, en el sector La Hernandad del barrio Unión, en Los Guayos.

La versión policial del caso indica que aproximadamente a las 11:30 p.m, el joven estaba durmiendo cuando los encapuchados entraron. Lo obligaron a pararse de la cama y le dispararon. El móvil que mayor cobra fuerza es el ajuste de cuentas.

Ultimado en Mariara

Jesús David Chirinos (32) se dirigía a su hogar en el estado Aragua, cuando fue herido por sujetos que lo despojaron de sus pertenencias, a las 2:00 a.m.

Según versiones policiales, el hombre iba con un amigo en un vehículo cerca del Monumento a las Banderas, en la Autopista Regional del Centro, cuando fueron abordados por tres sujetos que luego de robarlos le dispararon.

Chirinos fue trasladado al Hospital Simón Bolívar de Mariara, donde falleció a las 3:30 p.m.

Con Información de Luisa Quintero



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.