COMPARTE

Dorys López Villegas || dlopez@el-carabobeno.com

Luis Alexander Rodríguez Hernández (42), oficial agregado al Ejército Bolivariano, fue hallado muerto en el barrio Bicentenario II de la parroquia Miguel Peña en Valencia, aproximadamente a las 7:00 p.m. 

De acuerdo con familiares, el funcionario fue interceptado en la zona por cuatro antisociales a bordo de un vehículo Cielo, color blanco, para robarle la moto en la que se trasladaba. Al parecer puso resistencia y le propinaron dos balazos en el abdomen. Fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), pero llegó sin signos vitales. 

Se conoció que tenía 15 años de servicio en el Ejército y dejó cuatro niñas en orfandad. 

Muerto tras discusión

Un hombre identificado como Miguel Ángel Castillo Pinto (44) murió de un tiro de escopeta cerca de la medianoche de este domingo, tras sostener una acalorada discusión en el segundo callejón del sector El Remate, municipio San Joaquín. 

El cuerpo de Castillo quedó tendido en el lugar, precisó el director de la Policía Municipal de esa jurisdicción, Antonio López. Vecinos de la zona escucharon cómo la víctima discutía con un sujeto conocido como “El Conejo”, quien en medio del altercado le habría propinado un tiro de escopeta. Por el momento, autoridades no descartan que se tratara de un ajuste de cuentas. 

También en El Remate fue herido por arma de fuego Gabriel Hernández (25) a las 2:00 a.m. Se conoció que murió en la Ciudad Hospitalaria Dr, Enrique Tejera. 

Baleado comerciante

Yhordi Santiago Roo Salazar (25) murió luego de ser baleado. Familiares indicaron que vieron al joven por última vez la noche del sábado, después que saliera a una reunión cerca de su casa, en el barrio La Democracia. 

Cerca de las 6:00 a.m. fueron alertados telefónicamente sobre la muerte del joven, quien había sido ingresado en CDI Canaima y posteriormente su cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Valencia. 

 Trece muertes violentas

El fin de semana cerró en Carabobo con trece muertes violentas. En Valencia ocurrieron cinco de los casos, dos en Diego Ibarra y San Joaquín, mientras que en Los Guayos, San Diego, Libertador y Guacara uno respectivamente. 

Otros casos

Henri Jesús Neira Castillo (34) fue baleado en la calle Venezuela del sector Erredeña, parroquia Tocuyito, municipio Libertador. Se desconocen mayores detalles. 

Yonathan Javier López Seidel (24) murió en el Hospital Carlos Sanda de Güigüe, en Carlos Arvelo, luego de ser herido por arma de fuego.  

Alfred Muñoz Gotto (62) fue asesinado de un golpe con un objeto contundente en su residencia en la calle 132 de la urbanización Las Acacias, en Valencia, aproximadamente a las 4:30 p.m. (EHA)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.