COMPARTE

Dorys López Villegas

Un presunto delincuente murió este miércoles en Carlos Arvelo, luego de enfrentarse a tiros con una comisión de la División de Investigaciones de Homicidios Carabobo del Cicpc. 

El hecho ocurrió cerca de las 11:30 a.m., en la calle Monagas del barrio Pueblo Nuevo, cuando un grupo de agentes de la policía científica, al mando del comisario jefe Luis Guevara y el jefe de investigaciones, comisario, José Echeverría, ejecutaban labores de inteligencia y avistaron al sujeto. 

Al percatarse de la presencia de los funcionarios, Samuel Leonardo López Sevilla, conocido como “El Litro” abrió fuego contra la comisión, iniciándose un tiroteo en el que resultó gravemente herido y falleció momentos después de su ingreso al Hospital Carlos Sanda de Güigüe. Una pistola calibre 3.80 fue colectada en el lugar del suceso. 

Trascendió que el fallecido estaba solicitado presuntamente por homicidio. Con su muerte suman tres los fallecidos en enfrentamientos con autoridades en las últimas 24 horas. 

Se supo que las investigaciones ejecutadas por efectivos del Cicpc en Carlos Arvelo, obedecen a un despliegue continuo desarrollado desde agosto de 2015 con la llegada del comisario jefe Luis Guevara, que busca erradicar el delito de homicidios en la localidad y dignificar y garantizar los derechos de esa jurisdicción. 

Identificado abatido

Como Hansser Joel Ramírez Pérez, conocido como “El Véliz de Mañonguito”, fue identificado el hombre que murió la tarde del martes al enfrentarse a tiros con efectivos del Cicpc en la calle Las Galicias del sector Mañonguito de Valencia. 

Fuentes policiales indicaron que el hombre fue avistado en un Chevrolet Aveo, color gris, en el que intentó huir pero al verse cercado por las comisiones descendió del auto y disparó a los pesquisas, para luego seguir intentando escapar. A pocos metros se suscitó un segundo tiroteo en el que resultó herido de gravedad y murió posteriormente en un centro hospitalario. Un revólver calibre 38, marca Tauro fue colectado en la escena. 

Otros casos

En el sector Yagual de la carretera vieja de Agricela en la parroquia Miguel Peña de Valencia falleció un hombre aún por identificar tras ser herido por arma de fuego ese miércoles. 

Linchados en 13 de septiembre

Cerca de las 5:00 a.m. de este miércoles, fueron hallados en la calle Farriar cruce con calle 62 del barrio 13 de Septiembre de Valencia, dos hombres, uno de ellos identificado como Alexander Pettí y el otro sin identificar, de unos 30 años aproximadamente, con signos de haber sido fuertemente golpeados. 

Presuntamente los fallecidos eran azotes que mantenían en zozobra a los residentes de la zona quienes hartos de los abusos lincharon a ambos hombres. (MEE)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.