COMPARTE


La jugadora trepó ocho posiciones hasta el puesto 27. (Foto EFE)

Dpa

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza alcanzó este lunes el mejor ranking de su carrera tras brillar en el Abierto de tenis de Francia.

La jugadora de 20 años, que aún debe definir si competirá por España o Venezuela el próximo año en la Copa Fed, trepó ocho posiciones hasta el puesto 27 tras alcanzar los cuartos de final de Roland Garros, torneo en el que dio la sorpresa al batir a Serena Williams.

La estadounidense sigue como clara número uno del mundo pese a su prematura eliminación y es escoltada por la china Li Na. La rumana Simona Halep, en tanto, desplazó a la polaca Agnieszka Radwanska del tercer puesto tras alcanzar la final en París.

La rusa Maria Sharapova, que el domingo ganó su segundo Roland Garros, protagonizó otro importante avance y trepó del octavo al quinto lugar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.