COMPARTE


La hispano-venezolana de 20 años es la 28va del escalafón de la WTA (Foto AFP)

EFE

Garbiñe Muguruza se quedó sin gasolina en los cuartos de final del torneo de Stanford, y cayó el viernes por 6-2, 6-1 ante la alemana Angelique Kerber.

La hispano-venezolana de 20 años, 28va del escalafón de la WTA, había eliminado en el certamen a la campeona vigente, la eslovaca Dominika Cibulkova, y a la checa Daniela Hantuchova. El viernes, en su séptimo partido de cuartos de final en la presente temporada, Muguruza fue superada ampliamente en un duelo que duró menos de una hora.

Kerber (3ra preclasificada) sufrió un quiebre en el primer set, pero apretó el paso y comenzó a ejercer un dominio arrollador. La segunda manga marcó el derrumbe de Muguruza, quien muy rápido se vio en desventaja por 4-0.

Por su parte, Serena Williams, la máxima favorita, remontó para vencer 2-6, 6-3, 7-5 a Ana Ivanovic y avanzar a las semifinales.

Otra alemana, Andrea Petkovic, descarriló a Venus Williams, al vencerla por 6-1, 3-6, 7-5.

En otro resultado, la estadounidense Varvara Lepchenko aplastó 6-1, 6-0 a su compatriota Sachia Vickery.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.