COMPARTE


Su siguiente rival será la alemana Angelique Kerber. (Foto EFE)

EFE

La española Garbiñe Muguruza se clasificó para la tercera ronda de Roland Garros al vencer a la italiana Camila Gorgi por 6-1, 6-4 en 1 hora y 17 minutos.

En el torneo que el año pasado le dio fama internacional, tras eliminar en primera ronda a la estadounidense Serena Williams y llegar posteriormente hasta los cuartos de final, Muguruza, de 21 años dio una demostración de solidez y clase.

Apenas dio opciones a la italiana, de 23 años, que venía haciendo una mala temporada en tierra batida y que el año pasado cayó en la misma ronda en París.

Su siguiente rival será la alemana Angelique Kerber, undécima favorita, que venció a la australiana Ajla Tomljanovic por 6-3, 6-2.

Muguruza siempre ha perdido contra Kerber, a quien ha afrontado tres veces, aunque nunca sobre tierra batida. El último duelo fue este mismo año en cuartos de final de Sidney.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.