COMPARTE


Muguruza y Wozniacki se medirán por un puesto en la final. (Foto AFP)

AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza se clasificó este viernes para las semifinales del torneo de tenis femenino de Tokio al eliminar a la australiana Casey Dellacqua, mientras que la española Carla Suárez, octava favorita, perdió en cuartos ante la danesa Caroline Wozniacki, segunda cabeza de serie.

Muguruza remontó un primer set en contra y se terminó imponiendo por 3-6, 7-6 (7/5) y 6-3. Por su parte, Wozniacki solo necesitó de dos mangas para imponerse a Suárez por 6-3 y 6-3.

Muguruza y Wozniacki se medirán por un puesto en la final.

En la otra mitad del cuadro, la principal favorita, la alemana Angelique Kerber, se impuso a la eslovaca Dominika Cibulkova, sexta cabeza de serie, por 6-3 y 6-3 y se medirá en la penúltima ronda a la sebia Ana Ivanovic, que se deshizo de la checa Lucie Safarova por 6-3 y 6-2.

El WTA de Tokio se juega en superficie dura y reparte 1 millón de dólares en premios.

— Torneo de Tokio de la WTA:

– Individuales – cuartos de final:

Angelique Kerber (GER/N.1) derrotó a Dominika Cibulkova (SVK/N.6) 6-3, 6-0

Ana Ivanovic (SRB) a Lucie Safarova (CZE) 6-3, 6-2

Garbiñe Muguruza (ESP) a Casey Dellacqua (AUS) 3-6, 7-6 (7/5), 6-3

Caroline Wozniacki (DEN/N.2) a Carla Suárez (ESP/N.8) 6-3, 6-3




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.