El alumbramiento se produjo de urgencia a las 34 semanas de gestación. (Foto @elnuevodiariord)

EFE

Una mujer de 32 años dio este domingo a luz sextillizos en el Hospital Materno Reinaldo Almánzar de Santo Domingo, informaron fuentes del centro, que precisaron que tanto la madre, como los bebés, tres niños y tres niñas, se encuentran en buen estado y no han requerido de atenciones especiales.

El alumbramiento se produjo de urgencia a las 34 semanas de gestación y por procedimiento de cesárea y, aunque los pequeños son prematuros y aún están en observación, solo uno de ellos requirió de ventilación mecánica y su estado es estable.

Con pesos que van de los 2,2 a los 3,5 kilos, los recién nacidos se llamarán Jefferson, Jeison, y Anderson Junior en el caso de los varones, y Ashley Margarita, Aleysha Vanesa y Sarai Trinidad las niñas, según dijo la madre a los médicos tras las dos horas de intervención.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.