COMPARTE

La diputada Iraida Villasmil hizo una invitación a la población zuliana para participar el jueves en una concentración en la calle 72 de Maracaibo a partir de las 2 pm, desde donde se realizará una transmisión en vivo para conocer, minuto a minuto, la llegada de Manuel Rosales. 

Villasmil, acompañada por las candidatas Nora Bracho, Margaret Dumitru y otros representantes de la Mud, hicieron el anuncio desde la sede de Un Nuevo Tiempo. 

“Estamos plenamente conscientes que se va a producir un cambio el próximo seis de diciembre, es por ello que convocamos a un encuentro mañana en la calle 72 en donde vamos a estar con un montaje muy especial porque vamos a estar haciendo pases de lo que sucede momento a momento del reencuentro de Rosales con los zulianos”.

Afirmó que Rosales viene a dar la cara y a reconstruir el futuro de los jóvenes venezolanos“Manuel vuelve convencido en la necesidad de tomar de la mano al país, sobre todo a tantos jóvenes que bajo la dura realidad económica emigran del país”.

Las mujeres que conforman la bancada opositora aseguraron que todas las encuestas reflejan que la oposición obtendrá una victoria en las próximas elecciones parlamentarias del 6-D. 

Con información de El Universal. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.