COMPARTE


Transportistas generan anarquía. (Foto Cortesía)

En atención a las denuncias hechas por ciudadanos sobre la anarquía generada por algunos transportistas en las salidas del Metro de Valencia en la avenida Bolívar, la alcaldía de Valencia sancionará con 10 Unidades Tributarias a quienes obstruyan la libre circulación en estos puntos de la ciudad para recoger o bajar pasajeros.

Así lo anunció Yamilet Solarino, directora de Tránsito y Transporte de la Alcaldía de Valencia, quien indicó que esta es una situación que ha sido atacada y se han colocado supervisores viales en las salidas de las estaciones del Metro de Valencia debido al abuso de algunos transportistas.

Dijo que desde que se inauguraron las estaciones Francisco de Miranda y Rafael Urdaneta el mes pasado, la Alcaldía de Valencia colocó funcionarios en las salidas de estas estaciones para agilizar el tráfico y supervisar el funcionamiento del transporte público.

Solarino dijo que la situación de anarquía en las salidas del metro se presenta cuando no hay funcionarios en estos puntos, toda vez que los mismos instalan puntos de control en las horas pico.

“Hemos tomado acciones también en la avenida Bolívar con Navas Spínola, frente al Centro Comercial Camoruco para evitar el congestionamiento, en estos casos donde los transportistas se paran inadecuadamente, la sanción administrativa de la Policía Municipal es de 10 Unidades Tributarias y podrían generar hasta el remolque de la unidad”.

Prensa Alcaldía de Valencia



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.