COMPARTE


La mayoría de las cajas estaban prestando el servicio. (Foto EFE)

AVN

Una multa de 200 Unidades Tributarias aplicó este sábado la Superintendencia de Costos y precios Justos (Sundee) al Central Madeirense ubicado en el municipio Naguanagua, en el estado Carabobo, por vender productos vencidos.

La directora estadal del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, Antonieta Ritrovato, informó que el equipo fiscalizador del Gobierno nacional, conformado por la Sundee, Ministerio de Comercio, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Seniat y Cencoex, halló al menos 100 bandejas con frutos secos vencidos que eran expendidos al público.

“Por esta razón se tomó la medida preventiva de destrucción inmediata de estos productos y se les aplicó una multa de 200 Unidades Tributarias basados en el artículo 50 de la Ley de Costos y Precios Justos”, manifestó Ritrovato.

Durante la visita a este establecimiento, los funcionarios inspeccionaron el funcionamiento de las cajas registradoras como parte del plan Eficiencia Mata Cola, en el que detectaron que de las 19 cajas solo dos estaban inoperativas.

“La mayoría de las cajas están prestando su servicio. Les recalcamos (a los propietarios) la necesidad de prestar un servicio óptimo a los clientes con una mayor rapidez en la atención en las cajas”, dijo.

Asimismo mencionó que esta semana seguirán afianzando las jornadas de fiscalización en las diferentes redes de supermercados de la entidad carabobeña para garantizar una mejor atención a los usuarios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.