COMPARTE


Los comerciantes marcharon en demanda de paz y el cese de las persecuciones al sector. (Foto José López)

Litzy Sanz Navas || lsanz@el-carabobeno.com

Comerciantes, sociedad civil organizada y conductores de líneas de transporte extraurbano, protagonizaron una marcha por la avenida principal de la Tucacas, capital del Municipio Silva, del estado Falcón y una tranca a la altura de la población de Sanare.

Las acciones que paralizaron, este jueves por cinco horas, a la jurisdicción silveña y carretera nacional Morón-Coro; tuvieron como fin exhortar a autoridades nacionales y regionales, para que concentren su atención en la ola de inseguridad ciudadana que los azota, así como en las irregulares supervisiones en los comercios locales por parte de funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde).

Además de la marcha de comerciantes y tranca de los vecinos, durante toda la mañana el 80% de los negocios locales, conformado por uno 350 comerciantes, bajó sus santamarías para demostrar su descontento ante el plan de inspecciones que ejecuta el Sundee, precisó María Angélica Flores Carvelli, vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Tucacas.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.