COMPARTE

El actor británico Alan Rickman falleció a los 69 años según informó hoy su familia. Uno de sus últimos personajes, y por el que tal vez es más conocido, fue el del profesor Severus Snape en la saga de “Harry Potter”.

La noticia de su deceso fue confirmada por los familiares del actor, que informó que el “querido y admirado” actor británico había muerto tras una lucha contra el cáncer. 

Si bien su participación en la saga de “Harry Potter” en el rol del Profesor Severus Snape, desde el año 2001 en la película “Harry Potter y la piedra filosofal”, renovó su popularidad entre los jóvenes, Alan Rickman ya había alcanzado la fama en 1988 por su papel de Hans Gruber en la película “Duro de matar”, un papel que le fue ofrecido apenas dos días después de mudarse a Los Angeles.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.