Sara Pacheco

Yhonny Izaba (38) se desempeñaba como abogado penalista. Luego de una audiencia en el Palacio de Justicia, fue a cenar a un restaurante de comida china, ubicado a pocos metros del recinto mencionado, en la avenida Aranzazu. Por razones aún desconocidas, se desplomó el techo sobre su cabeza, causándole la muerte instantánea alrededor de las 7:20 p.m.

Yhonny estaba acompañado por una colega identificada como Rosmery Páez (32), quien resultó lesionada. También se encontraban presentes las tres hijas del occiso, 2 de ellas presentaron heridas leves. Fueron trasladadas a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET).

Los primeros en llegar al sitio fueron los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Bejuma, posteriormente se hizo presente la Policía Municipal de Valencia para calmar la tensa situación generada por los curiosos. Se encontraban también efectivos de la Policía de Carabobo y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), así como Bomberos de Valencia.

La escena fue supervisada por el fiscal 27 de homicidios, José González.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.