COMPARTE
Euclimary Heredia Aponte

Elimaría Brito Castillo, de 66 años, fue arrollada por un autobús de la línea unión Bárbula-Valencia, placa 543AA45, en la avenida Universidad, frente a la escuela Dr. Lisandro Lecuna de Naguanagua, aproximadamente a las 12 del mediodía. 

Trascendió que la ciudadana al cruzar la avenida se resbaló de la isla y la unidad la atropelló dejándola sin vida en el lugar. Según testigos, en primera instancia la mujer fue arrollada por un carro que no se logró identificar y posteriormente impactó con la camioneta de pasajeros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.