COMPARTE

Teresa de Jesús León López, de 38 años de edad, quien se desempeñaba como doméstica y que el pasado miércoles 14 de octubre, presa del pánico durante un incendio, se lanzó del piso 11 de las residencias Farallón, en la avenida Cuatricentenaria de Valencia, murió la noche del domingo en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet).

La dama se encontraba hospitalizada en el área de trauma shock de la Chet desde el día del incidente, y bajo estado crítico de salud a consecuencia de las graves lesiones que sufrió al lanzarse desde lo alto del apartamento en el que laboraba. Tras su caída cayó en coma y sufrió múltiples fracturas.

Pese a las diversas teorías que se manejaban por el caso y que motivaron a la agraviada a lanzarse de lo alto, ninguna ha sido confirmada.

León López residía en el sector Los Jardines de San Luis, cerca del Mercado Mayorista de Tocuyito, municipio Libertador. Era viuda y dejó en orfandad a dos hijos de 10 y 12 años de edad. (DLV)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.