COMPARTE


(Foto Archivo)

Falleció el doctor Rafael Enrique Casal, Destacada personalidad de la medicina, de la política y de la vida social valenciana, en la clínica Dr. Rafael Guerra Méndez este sábado.

Casal fue expresidente de la Comisión Taurina de Valencia y Presidente Nacional del Círculo Bienvenida de Venezuela. Desde el año 2014 tuvo varias etapas de dificultad tras padecer una enfermedad las cuales tuvo siempre el apoyo constante de su familia y amigos cercanos.

El doctor Rafael Enrique Casal era Médico Radiólogo, egresado de la Universidad de Carabobo, y ejerció en la ciudad de Valencia y en el estado Carabobo cargos en el Área Asistencial, Servicio de Radiología en el Hospital Central de Valencia y posteriormente Jefe del Servicio.

Además, fue Profesor de Radiología en la Cátedra de Medicina IV de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo. Como dirigente gremial fue Presidente del Colegio de Médicos del Estado Carabobo (1974-1978); Concejal del Distrito Valencia; Presidente de Funval; Senador de la República elegido al Congreso Nacional de la Repúblic.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.