COMPARTE


Se presume que el fallecido se trasladaba a su hogar. (Foto Juan José Galindo)

Reporte: Luisa Quintero || Redacción: Ena Jaimes

Un hombre identificado como Antonio Francesco Manco de 85 años murió en la avenida Paseo Cabriales, la tarde de este viernes.

Fuentes policiales indicaron que Manco fue arrollado por un motorizado. En el hecho también resultó herido Alejandro Sánchez (21), quien fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET) junto a un familiar.

Se presume que el fallecido se trasladaba a su hogar, pues llevaba alimentos en una bolsa en el momento del suceso. Al lugar se apersonaron funcionarios de Protección Civil Carabobo, Policía de Carabobo y Tránsito Terrestre.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.