COMPARTE


En el incidente murió la mujer y su esposo resultó herido. (Foto Archivo)

Dpa

Una turista española murió en un ataque sufrido junto a su pareja en Maracaibo estado Zulia, en un hecho que la fiscalía general de Venezuela ordenó este martes investigar.

El incidente, que tuvo lugar este lunes por la noche será investigado por la fiscal undécima de dicha región, Tatiana Rincón.

Las primeras investigaciones indican que la turista y su pareja, presuntamente de nacionalidad chilena, llegaron de España la semana pasada. Este lunes salieron del hotel y pidieron un taxi.

La pareja fue presuntamente sometida por el taxista, que desvió la ruta solicitada y llevó a la pareja a un lugar distinto, donde los esperaban dos cómplices armados.

La pareja intentó escapar y fue cuando les dispararon. En el incidente murió la mujer y su esposo resultó herido.

Versiones de prensa dijeron que los turistas llegaron de España para pasar vacaciones. Indicaron que el esposo es chileno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.