Russell Westbrook de los Oklahoma City Thunder. (Foto AFP)

AFP

Los armadores Russell Westbrook, de los Oklahoma City Thunder, y Mo Williams, de los Charlotte Hornets, fueron elegidos este lunes ‘Jugadores de la semana’ en la NBA, en las Conferencias Oeste y Este, respectivamente.

Westbrook brilló en los tres partidos de su equipo con un promedio de 40.7 puntos, 11.7 rebotes y 11.3 asistencias por juego.

El estelar armador consiguió el último de sus cuatro triples-dobles consecutivos en la victoria sobre Filadelfia el miércoles y ayudó a los Thunder en la semana con balance de 2-1.

Fue el primer jugador desde Michael Jordan en 1989 en encadenar cuatro triples-dobles consecutivos, y suma ya siete en la temporada, liderando ese apartado.

Por su parte, Williams encabezó a los Hornets en un recorrido invicto en la semana con balance de 4-0, que incluyó dos victorias como visitantes y un triunfo en casa sobre los Toronto Raptors.

El estelar Williams promedió en el trayecto 19,5 puntos y 10,8 asistencias por partido.

Williams anotó 20 puntos en tres de los cuatro juegos y registró dos dobles-dobles seguidos en ese tramo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.